Content
 

Carta del Director

directorLionel Valenzuela O.

En el dinámico mundo que estamos viviendo, en donde la innovación y la tecnología van redefiniendo las reglas de la industria de forma acelerada, surgen grandes desafíos que debemos afrontar con éxito.

Para esto, la formación es fundamental ya que permite consagrar ventajas competitivas que nos aseguran un buen accionar en el ámbito de la alta dirección, liderando procesos y gestionando equipos de trabajo en pos de una meta en común.

En el MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María, contamos con un programa de prestigio, por donde han pasado miles alumnos y una red de contactos altamente valiosa.

La visión de nuestro programa tiene tres ejes centrales:

1) Negocios, como el espacio donde se evalúan y definen las estrategias, en el que se descubren oportunidades y se generan soluciones innovadoras.

2) Emprendimiento, como formato para iniciar una cultura de negocios que se sume a una planificada y eficiente gestión.

3) Gestión, que sirva como un eje transversal para el buen desarrollo del conjunto de estos elementos.

Liderar una organización requiere de talento, pero también de esfuerzo y empuje. Tales características deben ser pilares para aquellos líderes que se apresten a conducir con decisión las ideas que fortalecerán las áreas en las que se desempeñan.

De esta forma, todos aquellos que pasen por las aulas del MBA USM, contarán con las herramientas necesarias para el desarrollo empresarial y el de nuestra sociedad.

Lionel Valenzuela O.
Director MBA USM