News

El exitoso programa de Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María- recientemente acreditado internacionalmente por cinco años- inicia su admisión por segundo año consecutivo en Concepción.

La actividad fue organizada por la Escuela de Negocios de la USM, en conjunto con el Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la Sede Concepción.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que deseen asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, por medio del perfeccionamiento en ámbitos de la gestión empresarial.

La Escuela de Negocios de la USM a través de su programa MBA realizó el primer foro del periodo denominado “La Inteligencia Artificial y su Impacto en la Gestión Empresarial”