News

La ampliación del abanico de conocimientos y capacidades; y la generación de una amplia red de contactos fueron los elementos más destacados por los egresados de la generación Septiembre 2017 tras el cierre del programa.

Un total de 15 empresas y emprendimientos de todo el país, fueron reconocidos en la versión 2017 del Encuentro Nacional de Exportadores, ENEXPRO, del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de ProChile, ocasión en la cual se premió como “Emprendimiento Destacado”, al pisco premium WAQAR, producido por los exalumnos del MBA, del Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Jaime Camposano, Norman Dabner y Juan Carlos Ortúzar.

IMG 1594Con éxito se realizó la segunda charla del ciclo organizado por el programa de posgrado del Departamento de Ingeniería Comercial en el Campus Vitacura de la Casa de Estudios.

Con un almuerzo en el hotel Best Western Marina Las Condes, el programa despidió a sus alumnos de cuarto semestre que culminaron sus estudios de posgrado.