Noticias

Más de 200 personas asistieron a la cena y posterior fiesta que celebró los 18 años del programa en el Hotel Renaissance en la ciudad de Santiago.

27 nuevos profesionales se integraron al Programa que ofrece la Escuela de Negocios de la USM en la Región del Biobío.

44 nuevos estudiantes integraron al MBA- Magister en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María en la ciudad de Santiago, específicamente en el Campus de la institución ubicado en la comuna de Vitacura.

La actividad contó con la participación de autoridades, empresarios, graduados y estudiantes del Magíster en Gestión Empresarial – MBA de la USM.

Importantes impresiones sobre la internacionalización del programa fueron entregadas por los empresarios que participaron de la reunión.

El exitoso programa de Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María- recientemente acreditado internacionalmente por cinco años- inicia su admisión por segundo año consecutivo en Concepción.

La actividad fue organizada por la Escuela de Negocios de la USM, en conjunto con el Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la Sede Concepción.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que deseen asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, por medio del perfeccionamiento en ámbitos de la gestión empresarial.

La Escuela de Negocios de la USM a través de su programa MBA realizó el primer foro del periodo denominado “La Inteligencia Artificial y su Impacto en la Gestión Empresarial”

Importantes impresiones sobre las distintas figuras de mejoramiento entregadas por los empresarios con miras a renovaciones de alto impacto para este 2018, fueron las temáticas centrales de la reunión.