29 · Junio · 2018

MBA USM inicia su segunda versión en Concepción

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que deseen asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, por medio del perfeccionamiento en ámbitos de la gestión empresarial.

Con un almuerzo de camaradería se dio la bienvenida a los nuevos alumnos del MBA USM que inició su segunda versión el 27 de abril pasado y que entrega formación en las áreas de negocios, emprendimiento y gestión, preparando a los profesionales para asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, atendiendo las exigentes necesidades del mercado.

El MBA comenzó a dictarse en Concepción el año 2017 por el Departamento de Ingeniería Comercial, con el apoyo del Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de nuestra Sede, manteniendo el estándar académico, malla curricular, modalidad de clases y cuerpo académico nacional e internacional del dictado en el Campus Vitacura.

El programa MBA USM cuenta con 18 años de historia, con un sistema de clases presenciales weekend, un fin de semana al mes, permitiendo mayor compatibilidad entre el trabajo, los estudios y la vida personal de los estudiantes.

Asimismo, está certificado internacionalmente por la Association of MBAs (AMBA), integrando a la vez varias agrupaciones internacionales importantes como EFMD, BALAS, CLADEA y AACSB, todas colectividades de escuelas de negocios que permiten compartir buenas prácticas. Cuenta también con un convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el que permite tener doble titulación y obtener el grado de MBA Internacional, y cuenta con programas de Study Tours en Estados Unidos, China y Europa.

El segundo periodo de ingreso para este año está programado para el 19 de octubre. Las postulaciones se encuentran abiertas, para solicitar mayor información comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 41-2407754.