19 · Noviembre · 2018

MBA USM recibe a nueva generación de estudiantes en Concepción

27 nuevos profesionales se integraron al Programa que ofrece la Escuela de Negocios de la USM en la Región del Biobío.

BV EST. CONCEPCIONUna amena bienvenida realizó el MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María a los nuevos profesionales que se integraron al programa en octubre, dando inicio así a su cuarta etapa en la Región del Biobío.

Durante el cóctel de recibimiento, Lionel Valenzuela, Director del MBA, saludó a los presentes y destacó los avances que ha tenido el programa que durante el 2017 logró la acreditación máxima de la Association of MBAs, AMBA, por cinco años.

Con un cercano discurso de bienvenida el Director del Programa indicó, “el mejoramiento continuo es algo que predicamos y practicamos. El que logremos que nuestra acreditación sea la máxima posible no nos deja tranquilos, porque tenemos un sueño muy grande como Escuela de Negocios: queremos ser la mejor Escuela de Negocios de Chile. Hoy estamos en quinto lugar, pero queremos más”, señaló Valenzuela.

El MBA destaca por mantener el mismo estándar académico, malla curricular y modalidad de clases que el impartido en el Campus Vitacura, Santiago, contando con idéntico cuerpo académico nacional e internacional. Se imparte con sistema de clases presenciales weekend, un fin de semana al mes, lo cual facilita la compatibilidad entre el trabajo, los estudios y la vida personal de alumnos.