07 · Mayo · 2019

MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María se relanza y recibe a una nueva generación de estudiantes en Valparaíso

Diecinueve fueron los profesionales que ingresaron durante el mes de abril al prestigioso programa de postgrado en la ciudad puerto.

47634411522 ceb144962c kCon motivo de la bienvenida al año académico y al relanzamiento del MBA, Magíster en Gestión Empresarial de la USM en la ciudad de Valparaíso, es que se realizó un coctel en el icónico edificio A ubicado en el Campus Casa Central de la Institución. El evento contó con la asistencia de estudiantes, académicos, funcionarios y diversas autoridades de la prestigiosa Casa de Estudios. La celebración, que fue encabezada por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la Institución, Gilberto Leiva Henríquez y el Director del Departamento de Ingeniería Comercial USM, Lionel Valenzuela Oyaneder, celebró también la trayectoria y el éxito del Magíster que actualmente se dicta en las ciudades de Valparaíso, Santiago y Concepción.

Con respecto a las palabras de bienvenida entregadas por el Director del programa, Lionel Valenzuela señaló que “adquirir y reforzar nuevos conocimientos, generar redes, emprender y mejorar las condiciones de trabajo, son parte de las herramientas que les entrega el programa a los estudiantes y quiero que ellos tengan la certesa que este Departamento va a trabajar arduamente para cumplir con aquello. Actualmente en relación al ámbito internacional del MBA estamos trabajando en incrementar los convenios con Universidades en Asia, Europa y Estados Unidos, mencionando también el doble grado que tenemos en Cataluña y variados study trip en China, USA y Europa”.

La actividad finalizó con una foto grupal, junto a estudiantes, profesores, funcionarios y autoridades del Magíster en Gestión Empresarial.