Noticias

En la ceremonia también se graduó la primera generación de alumnos del programa impartido en la sede de Concepción del plantel universitario.

Hugo Osorio, profesor y Director del programa MBA USM, visitó universidades del continente asiático para realizar prospecciones de colaboración académica.

Sesenta nuevos profesionales se integraron al Magíster en Gestión Empresarial impartido por el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La actividad contó con la presencia del Director del Departamento de Ingeniería Comercial y del MBA, Lionel Valenzuela y tuvo una alta convocatoria de alumnos y exalumnos del programa de magíster.

Ochenta y nueve nuevos profesionales se integraron el pasado mes de abril al Magíster en Gestión Empresarial impartido por el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Los nuevos estudiantes fueron recibidos en compañía del Director del MBA, Lionel Valenzuela Oyaneder.

Diecinueve fueron los profesionales que ingresaron durante el mes de abril al prestigioso programa de postgrado en la ciudad puerto.

Más de 200 personas asistieron a la cena y posterior fiesta que celebró los 18 años del programa en el Hotel Renaissance en la ciudad de Santiago.

27 nuevos profesionales se integraron al Programa que ofrece la Escuela de Negocios de la USM en la Región del Biobío.

44 nuevos estudiantes integraron al MBA- Magister en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María en la ciudad de Santiago, específicamente en el Campus de la institución ubicado en la comuna de Vitacura.

La actividad contó con la participación de autoridades, empresarios, graduados y estudiantes del Magíster en Gestión Empresarial – MBA de la USM.