28 · Octubre · 2021

MBA realizó ceremonia de graduación en Concepción

La ceremonia se realizó el viernes 22 de octubre en el Aula Magna de la Sede Concepción.

En una íntima ceremonia el Departamento de Ingeniería Comercial y el Magister en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María llevó a cabo su Ceremonia de Titulación en la Sede Concepción.

Durante el evento, Dorka Mora, Coordinadora Académica del Magister en Gestión Empresarial MBA en la Sede, felicitó a la única graduada que asistió y destacó su responsabilidad y entrega durante los años de estudio.

“Como MBA siempre perseguimos entregar una formación en las áreas de negocios, emprendimiento y gestión.  preparar a los alumnos para asumir un rol protagónico de liderazgo que les permita desarrollarse tanto en el área privada o de emprendimiento”, indicó.

Tras realizar el juramento y recibir su nuevo grado, Marianela Silva ,dirigió unas palabras a las autoridades e invitados..

“Cómo yo también soy funcionaria de la Universidad, no puedo dejar de agradecer a la institución por la oportunidad que me dio de seguir creciendo y perfeccionándome profesionalmente, que fue lo que me motivó al ingresar a estudiar nuevamente”, finalizó.